martes, 20 de mayo de 2008

¡YA VIENEN NUESTROS COMPAÑEROS BELGAS Y POLACOS!

Esta tarde viene uno de los grupos de maestros Comenius de los países asociados, concretamente desde Ciechanow (Polonia), así que ¡iremos a recibirles!. Mañana día 21 de mayo por la tarde vendrá el resto.

El jueves 22 visitarán el colegio aula por aula, nuestros alumnos les recibirán con canciones, tarjetas, poesías, bailes...tanto en español como en inglés.

A las 13h tenemos preparada una visita al IVICAM y cata de vinos. Después todo el claustro está invitado a acompañarnos a comer en un restaurante.

Tras la comida volveremos al colegio, donde se celebrará una reunión acompañada de un café para terminar los últimos trabajos, la memoria y la evaluación final, los documentos necesarios, se intercambiarán impresiones, se entregarán productos y regalos ...

Tras la reunión se tiene previsto un aperitivo-cena en el colegio por cortesía del AMPA.

El viernes tempranito saldremos de viaje cultural a Toledo.
Y el sábado... oooh, nos despediremos de ellos, se van a Madrid para coger desde allí el vuelo. Es nuestro último año de Proyecto, por lo que no se organizarán más visitas de proyecto desde el colegio y probablemente sea difícil volver a ver a algunos de ellos, pero se han creado unos lazos de amistad y compañerismo que no serán difícil de mantener gracias a las nuevas tecnologías y a algún viajecillo que se plantee en un futuro de manera personal.